Productos recomendados #1

19.5.16



hoy como ya os dije el martes y os he estado enseñado en Instagram, os voy a hablar de productos que yo he probado y que me han gustado mucho, por ello los quiero recomendar y 
deciros un poco el porque, espero que os guste mucho.


1.Gel limpiador purificante “mercadona” – Este producto es un imprescindible en mi vida diaria, ya que yo tengo la piel algo grasa y con tendencia acneica, me viene muy bien, elimina toda la grasa, los brillos, previene la salida de acné y además no deja la piel nada reseca ni tirante. 2. Aceite de almendras “lixone” – Este aceite lo compre por casualidad, hace poco hoy que había un producto llamado bio oíl que cuesta unos 10 euros para las cicatrices, estrías y cosas así, que te las reduce o quita. pero yo pues no quería gastarme tanto dinero en un producto que a lo mejor no conseguía nada en mí, pero un día en ahorramas vi este aceite y costaba menos de la mitad que el anterior, y el producto se usaba para lo mismo. Lo compre para probar y la verdad es que me ha sorprendido para muy bien, porque me están desaparición las estrías que tengo por culpa de engordar y adelgazar (ahora poder lucir el bikini perfectamente). 3. Agua miscelar “ahorramas” – Nuca he probado nada de esto, pero he de decir que a mí me gusta mucho esta agua miscelar, me desmaquilla bastante bien (aunque en mi es fácil ya que no utilizo mucho maquillaje) y lo que también me gusta es que los brillitos que me provoca a mí la grasa me los quita mucho y elimina mucha basura de mi cara. 4. Mascarilla de algas “montagne jeunesse” – esta mascarilla que es purificante, efecto peeling de algas negras la compre en mercadona un día porque vi que muchas usaban para los puntos negros una arcilla negra y dije pues voy a probar esta, no me arrepiento toda la basura que pueda tener tu cara se queda en la mascarilla, cuando la hechas y te la pones en la cara comienza a quedarse seca y dura y luego solo tienes que retirarla como si fuera goma elástica, sale sola y limpia mucho.


1.Acondicionador Bifásico “mercadona”-  Este acondicionador llevo años usándolo, yo tengo el pelo seco y rizado y cuando me ducho como no me eche millones de productos parezco un león literalmente, entonces este producto además de que me repara el pelo y las puntas, lleva keratina que es mi gran aliada y hace que mi pelo se desenrede en nada y que cuando lo aliso parezca recién sacado de peluquería. 2. Hidrocrema alisadora “mercadona” - Otro de mis amores en cuanto a pelo, es esta hidrocrema, ella es la encarda de hacer mi pelo más fino, quita el encrespamiento y ayuda al alisado y previene la quemadura del pelo con la plancha

Y la semana que viene os traigo una segunda parte, para que no se os haga muy largo el post. Ademas si quereis saber cual es mi rutina de pelo para que me quede un alisado tipo japones decidlo en comentarios y os hago un post solo hablando de ello.

Un besazo mundillos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Blogging tips
Fruity Peach Heart